Calidad y Garantia Formativa

10 cm para surgir

Calidad y Garantía Formativa se inicia con una vocación de proyecto integral sobre la formación de escaparatismo, visual merchandising, asesoría de imagen y Personal shopper con el objetivo de aunar las voluntades de los consumidores y de las empresas por la existencia de una formación altamente competitiva. Donde los centros fomenten y defiendan la formación.

El campo de actuación de Calidad y Garantía Formativa abarca tanto a los consumidores como a los centros de formación privada en aspectos que derivan en la formación y de las empresas.

En la actualidad la incorporación de profesionales en empresa a crecido y 500%. El mercado de la formación ofrece multitud de opciones pero posiblemente no todas ellas sean validas y aporten al mercado profesionales con una formación optima.

Empresas que hasta ahora no disponían de departamentos de escaparatismo, visual merchandising asesores de imagen o personals shopper han apostado por aplicar nuevas formulas de venta pero la problemática actual es como evaluar y contratar a los candidatos correctos o como asegurarse de que serán profesionales preparados.

Las colaboraciones y contacto con mas de 100 empresas nos ayudaron en nuestras conclusiones, crear CGF ya que la incorporación de candidatos sin los conocimientos necesarios creaban en las empresas el escepticismo por contratar nuevos profesionales y ello a perjudicado a profesionales altamente cualificados.

Las respuestas de algunas preguntas como QUIEN debe realizar estos trabajos, QUE titulación y conocimientos debe poseer, COMO desarrollara su actividad laboral o DONDE se a formado el candidato adecuado, son algunas preguntas claves que consiguieron el éxito el laboral.

La Llacuna, 50 08005
tel. 93 309 15 54
fax. 93 300 80 66
info@calidadygarantiaformativa.info
Barcelona
Spain
Cómo surge
Calidad y Garantia Formativa