Calidad y Garantia Formativa

8 cm de código deontológico

El código deontológico mas el pliego de condiciones se convierten en una herramienta que recoge un conjunto de criterios con argumentos profesionales, normas y valores que formulan y asumen quienes llevan a cabo una acción formativa con calidad y garantía.

El código deontológico se crea por profesionales titulados y cualificados con reconocimiento académico y empresarial. No solo trata los aspectos éticos para el ejercicio de la profesión, también en el campo de la formación que precede a la actividad laboral.

En Ártidi se analiza las necesidades empresariales, se crean y regulan los procesos y programas formativos, se aplica un metodología correcta, se supervisan y selecciona aquel claustro de profesores mas cualificado y garantiza que las instalaciones y el entorno son las mas optimas.

El código deontológico es el mecanismo creado por Ártidi de autor-regulación más conocido en diferentes ámbitos profesionales.

Todos los colectivos profesionales deben tratar de mantener los niveles mas altos en exigencia, competencia y calidad para poder crear puestos de trabajo.

El código deontológico, es una guía ética, real y honesta que trabaja paralelamente con la formación de Ártidi para que la integración de nuevos profesionales sea posible consiguiendo alumnos formados adecuadamente.

La Llacuna, 50 08005
tel. 93 309 15 54
fax. 93 300 80 66
info@calidadygarantiaformativa.info
Barcelona
Spain
Código deontologico
Calidad y Garantia Formativa